La Botica de los Perfumes te invita a sumarte al Black Friday 2023 con irresistibles descuentos

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estas increíbles ofertas!

  • La Botica de los Perfumes se une a Black Friday ofreciendo a sus clientes descuentos en toda su red de tiendas.

23 de noviembre de 2023.- Con la llegada de las festividades, se acerca también la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y aprovechar descuentos irresistibles.

Este fenómeno, que ha ganado popularidad en los últimos años, se ha convertido en una tradición anticipada a la Navidad, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de adquirir regalos y productos a precios significativamente reducidos.

En La Botica de los Perfumes ya han empezado los preparativos para afrontar este periodo de consumo pre-navideño y ofrecen a sus clientes, además de su característica y premiada experiencia de compra durante la elección de fragancia, un 50% de descuento en la compra de un segundo perfume. En laboticadelosperfumes.com, la tienda online de La Botica de los Perfumes, se podrán adquirir todos los productos con un 20% de descuento reflejado automáticamente en el carrito de compra, además se enviará un cupón con un 20% de descuento adicional para un segundo pedido.

La campaña puesta en marcha en las tiendas de La Botica adheridas a esta promoción estará activa los días 23, 24 y 25 de noviembre y en laboticadelosperfumes.com, estará activa del 23 al 26 de noviembre.

Ante una clientela cada vez más exigente y con expectativas elevadas en relación a la marca y los productos que eligen, La Botica de los Perfumes ha demostrado su capacidad para mantenerse relevante y asegurar la lealtad de sus consumidores. Esto se logra al proporcionar una experiencia de excelencia en cada interacción con la marca, junto con un compromiso constante con la máxima calidad en todos los productos ofrecidos. Sin lugar a dudas, se posiciona como una de las propuestas más atractivas para considerar durante este Black Friday.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estas increíbles ofertas y hacer tus compras con La Botica de los Perfumes en este Black Friday 2023!

Ver ficha de la franquicia