La Meiga Das Empanadas ha presentado con éxito en FranquiShop, su nueva imagen corporativa

En las tiendas La Meiga los clientes podrán degustar en el interior de los locales o en las terrazas, una amplia gama de productos gallegos, lo que convierten a la enseña en una opción de negocio muy atractiva.

15 de octubre de 2021.  La Meiga DAS EMPANADAS ha participado en de Franquishop Madrid, donde han sido muchos los emprendedores vinculados al sector de la panadería y la alimentación, que se han interesado por conocer más detalles de la enseña.
 
Desde las 9.30 de la mañana hasta el cierre de la feria de franquicias La Meiga ha mantenido entrevistas con posibles franquiciadores que han querido tener un primer contacto personal con La Meiga y conocer de primera mano su exitoso modelo de negocio. 

Uno de los principales atractivos de las tiendas de alimentación La Meiga y que les diferencia del resto, es que están especializadas en productos gallegos, recién horneados (panes rústicos, empanadas variadas, bizcochos, rosquillas y vinos entre otros productos) que son muy apreciados por los consumidores.
 
La Meiga asesora y colabora en la formación del franquiciado para que pueda sacar el máximo rendimiento a su negocio.
 
En Franquishop Madrid los emprendedores han conocido que La Meiga ofrece la posibilidad de negocio llave en mano, encargándose la franquicia de adecuación y diseño global del local.

La Meiga en su búsqueda para hacer más rentable todas sus tiendas, ha actualizado su imagen de marca y ahora los clientes además de contar con el servicio delivery y take away, pueden degustar los exquisitos productos gallegos, en el interior de los locales o en las terrazas.

Sobre La Meiga Das Empanadas

La Meiga es un modelo de negocio que se gestiona fácilmente. Ofrecemos a aquellos emprendedores interesados en el sector, una oportunidad única de entrar en un grupo de trabajo donde todos tenemos el mismo objetivo común, ¡el éxito!

Si eres emprendedor, tienes ilusión y ganas de trabajar, ¡ahora puedes tener tu propia tienda desde 29.000€!

¿Quieres ser franquiciado? ponte en contacto con el equipo de La Meiga DAS EMPANADAS.

Ver ficha de la franquicia