La Meiga Das Empanadas muestra su modelo de negocio en Franquishop Barcelona

La franquicia de alimentación especializada en productos gallegos, recibirá a los emprendedores interesados en unirse a su marca para presentarles sus líneas de negocio de manera personal.

17 de marzo de 2022.- Franquishop sigue con su agenda de ferias en diferentes ciudades españolas. Ahora es el turno de Barcelona, que expondrá una nueva edición del certamen el próximo día 24 de marzo.

El evento tendrá lugar en el Hotel Novotel Barcelona City (Avinguda Diagonal, 201, Barcelona).

La franquicia La Meiga DAS EMPANADAS especialista en productos gallegos estará presente en el evento y presentará a los asistentes en la próxima feria de franquicias su innovador sistema de negocio, mediante especialistas de la marca que informarán a los interesados y contestarán a todas las preguntas que se le propongan al respecto.

Franquishop abrirá sus puertas en horario de 9:30 horas a 18:00 horas. La entrada al evento es gratuita.

La franquicia La Meiga DAS EMPANADAS dará a conocer a los interesados en su marca, todos los detalles de la fórmula de autoempleo que ofrece, así como las distintas modalidades de negocio que ofrece la marca. 

La enseña ofrece un llave en mano en un sector en esencial como es el de la alimentación.

Reserva tu cita rellenando el formulario de la enseña más abajo o a través de la web del certamen, allí os esperará el personal de La Meiga DAS EMPANADAS y te atenderá con mucho gusto, dándote a conocer una interesante opción de empleo propio.

¡¡No lo dudes, pide tu cita ya!!

Ver ficha de la franquicia