La Meiga Das Empanadas sigue consolidando la calidad y se afianza con una alianza con las conserveras Gallegas más importantes

Conservas Cortizo, Palacios de Oriente, Rubén 1964 y Luis Escuris Batalla son las conserveras que entran en la red de tiendas.

23 de marzo de 2022.  La Meiga DAS EMPANADAS,  franquicia española especializada en productos gallegos, en su compromiso por seguir ofreciendo una amplia variedad de productos adaptados a todos los perfiles de clientes ha incorporado a su línea de negocio una selección de conservas elaboradas en Galicia por las conserveras, Palacios de Oriente, Rubén 1964, Conservas Cortizo, y Luis Escuris Batalla.

En la red de tiendas La Meiga, se puede disfrutar durante todo el año de las mejores conservas de caballa, mejillones, pulpo o sardinas entre otras especialidades presentadas en lata y en tarro de cristal que conservan todo el sabor original de los productos del mar. Productos ricos en vitaminas, minerales, proteínas y Omega3 todos ellos de primera calidad.

“El hecho de que todos los productos sean elaborados en Galicia es un valor diferencial, igual que lo es nuestro compromiso con la calidad y la frescura de nuestras empanadas gallegas recién horneadas”, indica Mario Vila, responsable del departamento de expansión de la marca.

La cadena de tiendas La Meiga ofrece una gran variedad de productos gallegos como son los distintos tipos de panes, las empanadas gallegas tradicionales de fabricación propia, bizcochos, tartas, rosquillas, vinos, licores ¡y ahora también conservas!, que sus clientes pueden disfrutar en cualquier lugar, ya sea en la propia tienda, en su casa, oficina, fiesta ¡o en un picnic!

La Meiga DAS EMPANADAS, un negocio novedoso y único, que combina productos como la panadería tradicional y productos gallegos.

¡Pide información y abre tu propio negocio!

Ver ficha de la franquicia