La Sirena abre las puertas de su nuevo modelo de tienda en Barcelona

El nuevo establecimiento, que estará ubicado en Rambla Guipúzcoa, 110, en la ciudad de Barcelona, dispone de una superficie de más de 300m2 y 790 referencias de congelado y 1700 de seco.

  • La apertura irá acompañada de regalos, degustaciones y ofertas especiales.

Barcelona, 4 de julio de 2023. La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, continúa con su plan estratégico de crecimiento en puntos de venta con la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad de Barcelona. El nuevo local, que estará ubicado en la Rambla de Guipúzcoa, 110, abre, hoy, 4 de julio sus puertas por poder realizar una compra completa.

Esta nueva apertura, que será la segunda en los últimos 30 días, ya que el pasado 17 de junio abrió las puertas de una nueva tienda en Salou (Tarragona), cuenta con una superficie total de 318,41 m2, supondrá la creación de 6 nuevos puestos de trabajo, y su horario comercial será de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado.

Cabe destacar que esta apertura forma parte del plan estratégico de la compañía, que ha puesto el foco en integrar este modelo de compra completa en todas las nuevas aperturas y reformas que lo permitan. Por ello, mediante esta apertura, la compañía ampliará su gama de servicios incluyendo una sección de fruta fresca, carne, verdura, sección Bio, comida para mascotas y una panadería asistida.

Asimismo, hasta el 17 de julio se realizarán acciones especiales de apertura como el sorteo de un congelador lleno de productos Sirena a las nuevas altas del club, barras de pan de regalo u ofertas especiales segundas unidades al 70%.

Introducción de un market de referencias en seco en sus tiendas

La Sirena está implantando un proyecto innovador cuyo objetivo se basa en sumar al modelo actual referencias de seco que permitan al cliente realizar una compra completa. Esto ha sido posible gracias a la introducción de un "market" en el que los clientes de la cadena líder de congelados podrán encontrar una gran variedad de productos, como puede ser fruta fresca, comida para mascotas, sushi, carne, embutido, yogures, menaje y mucho más, entre otros, 1700 referencias de seco.

En esta línea, a través de esta apertura, los clientes de La Sirena podrán realizar una compra completa, teniendo acceso a 2500 referencias entre seco, fresco y congelado, además de un espacio destinado a panadería asistida.

Una vez más, desde La Sirena, queremos estar siempre al lado del consumidor, ofreciendo soluciones y ayudando a la economía familiar. Con este nuevo modelo de tienda, el cliente puede realizar una compra completa. Esta transformación de nuestros modelos de tienda es una apuesta de crecimiento para la compañía, no sólo a nivel de establecimientos sino también a nivel de número de empleados que la integran" explica Xavier Lafitte, Director General de La Sirena.

Acerca de La Sirena

La Sirena, cadena española referente de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva 40 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 275 tiendas y con más de 1.300 empleados. En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 800 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados y ahora también referencias de seco para realizar una compra completa. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes.

Ver ficha de la franquicia