La Sirena Club suma más de 170.000 nuevos socios

La cadena española líder en el mercado de los congelados alcanza un nuevo hito al sumar más de 170.000 nuevos socios en su programa de fidelización, lo que representa un incremento del 8,5% respecto al año anterior.

Barcelona, 11 de abril de 2024. La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, ha aumentado en un 8,5% el número de socios de su programa de fidelización La Sirena Club, hasta alcanzar los 2.184.200 socios. Un total de 170.000 nuevos clientes se beneficiarán de un ahorro de hasta 100 euros al año en sus compras gracias a las ofertas y descuentos exclusivos que la cadena ofrece a los miembros del club.

En un momento en el que la inflación y el aumento de los precios de los alimentos actúan como protagonistas en el mercado, este nuevo hito pone en valor la clara apuesta de La Sirena en favor del ahorro y la economía familiar. Esto no es algo casual, ya que, durante el año 2023, la cadena de congelados destinó más de 17 millones de euros en ofertas, promociones y descuentos hacia sus clientes.

En esta línea, los 170.000 nuevos socios de La Sirena Club son un indicador, más que evidente de cómo la cadena de congelados no sólo ha seguido adaptándose a las necesidades de sus clientes, sino que también continúa apostando por la idea de un consumo asequible, sostenible mejorando la calidad de su servicio, su comodidad y el ahorro en sus compras.

Hasta el 17 de abril, descuento doble

Actualmente la compañía está llevando a cabo una campaña especial para los miembros del club mediante la cual por ser socio de la Sirena Club se benefician del doble de descuento frente a los clientes que no son del club, en ofertas seleccionadas . De esta manera, hasta el 17 de abril estará activa esta promoción especial que persigue fomentar la adherencia y fidelización al programa de fidelización de La Sirena, a la vez que contribuye al ahorro.

La Sirena Club

Los clientes pertenecientes a La Sirena Club cuentan con numerosas ventajas tanto en los puntos de venta físicos como en su página web. De esta manera, los socios poseen acceso a cupones y promociones personalizadas, a los que pueden acceder a través de la App y Whatsapp, así como a ofertas exclusivas, campañas y sorteos. Entre las ventajas destacadas, la cadena de congelados devuelve a todos los adheridos al programa el 3 % de sus compras de 3 meses en un cheque.


Acerca de La Sirena

La Sirena, cadena española referente de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva 40 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 275 tiendas y con más de 1.300 empleados. En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 800 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados y ahora también referencias de seco para realizar una compra completa. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes.

Ver ficha de la franquicia