LA SIRENA LANZA NUEVO SURTIDO Y MENÚS PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

La campaña navideña lanza un surtido de productos y recetas, elaboradas por grandes chefs como Ismael Prados, para demostrar lo fácil que es celebrar estas fechas.

  • Estas Navidades, todos los productos de La Sirena podrán entregarse a domicilio garantizando la custodia de la cadena de frío gracias a su colaboración con Correos.

Madrid, 13 de diciembre de 2022. La época navideña en España es sinónimo de celebración, de reunión, de compartir. Las  casas se llenan de gente y las mesas de comida, así que, como cada año, son muchos los hogares que eligen para sus cenas  el surtido de marisco. Uniéndose a la celebración, La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, ha lanzado su  nueva campaña navideña presentada por José Corvacho bajo el slogan  “Qué fácil es celebrar”.

De la mano de grandes chefs españoles como David de Jorge, Carlos Maldonado, Isma Prados o Hung Fai, La Sirena ha  desplegado una propuesta de menús navideños y productos de fácil confección, con la mejor relación calidad-precio, que se adaptan a todos los perfiles alimentarios y gustos.

Dentro del surtido navideño, se pueden encontrar desde nuevos mariscos y pescados, incluyendo carabineros o bocas de  buey de mar, hasta postres como las copas limón al cava. Cuentan también con nuevos platos preparados y carnes, además  de sus famosos aperitivos entre los que se encuentran las piruletas de cordero o los saquitos de langostinos.

En especial, destaca su propuesta de opciones veganas gracias a la colaboración con Flax&Kale, encargados de desarrollar  una gama de menús para Navidad completos y de origen 100% vegetal. Para conocer todas sus novedades, han lanzado  también la Revista especial de Navidad con todas las recetas y consejos de los chefs.


La novedad de los congelados a domicilio 

La Sirena ha realizado pruebas durante dos meses con el nuevo servicio de Correos para productos congelados, que  garantiza la custodia de la cadena de frío negativo en sus entregas. Con esta colaboración, todos los pedidos realizados de  manera online son entregados en 48 horas a más de 9.500 códigos postales de toda España.

Según Xavier Parra, Director de Marketing de La Sirena, “trabajamos durante muchos meses en nuestro surtido de  Navidad, que preparamos con mucho cariño. Este año, además, nuestra propuesta puede llegar a todos los hogares españoles  en la península gracias a nuestra alianza con Correos. Año tras año recibíamos peticiones de muchos lugares donde ni  teníamos tienda física, y por fin podemos atender esta demanda gracias a Correos y nuestro gran equipo de Logística y E-commerce.” 

Soluciones congeladas listas para consumir y fáciles de cocinar

Además del amplio surtido en pescado y marisco que la Sirena mantiene durante todo el año, en Navidad la variedad de  platos preparados y listos para consumir se amplía para ofrecer al consumidor soluciones de alto valor gastronómico.

LA facilidad de uso y los formatos de uso de sus productos hacen que en los hogares tansolo se tengan que preocupar de  una cosa: CELEBRAR, una filosofía acorde con su eslogan “Qué Fácil es Celebrar”, gracias a un surtido de productos  Navideños único en el mercado Español.

Acerca de La Sirena

La Sirena, cadena española referente de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva más de 35 años apostando  por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables  adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el  sector en España. Cuenta con una red de 275 tiendas y con más de 1.200 empleados. En La Sirena, los clientes pueden  encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 750 referencias de producto, desde  ingredientes básicos hasta platos preparados, para cubrir todas las necesidades nutricionales. La gama se actualiza  constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes.

Ver ficha de la franquicia