La Sirena lanza su nueva campaña de helados "Llega la dieta del cucurucho, comer helado y ahorrar mucho"

Esta iniciativa dotará a los clientes de la compañía de vales descuento a partir de la adquisición de productos de heladería y pastelería, con un máximo de 15 euros.

  • La cadena española líder en alimentos congelados destina 9,2 % del importe de ventas anuales a la puesta en marcha de ofertas y promociones con el fin de cooperar con la economía familiar de sus compradores.

Barcelona, 25 de mayo de 2023. La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, ha desplegado una nueva campaña con motivo de la época estival, en la que el consumo de helados aumenta de manera exponencial. Bajo el eslogan “Llega la dieta del cucurucho, comer helado y ahorrar mucho”, se ha presentado esta nueva iniciativa que trae consigo la posibilidad de que los clientes de la compañía ahorren con sus compras y que estará activa en todos sus establecimientos y en su web www.lasirena.es

La Sirena destina un 9,2 % del importe de ventas anuales a la puesta en marcha de ofertas y promociones con el fin de cooperar con la economía familiar de sus compradores. Una muestra más de la adaptación de la compañía al contexto actual y a las dificultades que atraviesan numerosas familias con el fin de beneficiarlas.

Este lanzamiento hará posible que los consumidores de La Sirena puedan ahorrar en sus compras a través de la devolución de parte del importe que destinen a productos de heladería y pastelería en vales descuento.

La promoción será válida en todas aquellas compras que se realicen entre el 25 de mayo y el 4 de junio y será reintegrado a los consumidores un importe de hasta 15€ a través de uno o varios vales descuento, que podrán ser canjeados hasta el 25 de junio.

La campaña está dirigida a todos sus clientes, aunque solo los socios de El Club La Sirena podrán recibir los cupones. De esta forma, La Sirena anima al público a unirse a su programa de incentivos para poder disfrutar de todas estas promociones. En este sentido, aunque estos no serán acumulables con otros vales, sí que podrán canjearse junto a otros productos que se encuentren en oferta.

La Sirena Club

Los socios de La Sirena Club pueden disfrutar de múltiples beneficios tanto en sus tiendas habituales como la página web de la compañía. De esta manera, los clientes pertenecientes al club poseen acceso a cupones y promociones personalizadas, a los que pueden acceder a través de la App y WhatsApp, así como a ofertas exclusivas, campañas y sorteos. Entre las ventajas más relevantes, es destacable que la cadena de congelados devuelve a todos los adheridos al programa el 3 % de sus compras de 3 meses a través de un vale.

Acerca de La Sirena
La Sirena, cadena española referente de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva 40 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 275 tiendas y con más de 1.300 empleados. En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 800 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados y ahora también referencias de seco para realizar una compra completa. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes.

Ver ficha de la franquicia