La Sirena reinventa la cocina tradicional con el lanzamiento de sus nuevos productos

La cadena ha lanzado dos nuevos productos en su compromiso por ampliar su oferta saludable y sostenible.

Barcelona, 17 de julio de 2023. La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, continúa apostando por la innovación de producto, trabajando por ampliar su oferta saludable y sostenible. Con ello, en esta ocasión ha incorporado a sus lineales un preparado para tortillas de patata con cebolla y un pack de lomos de atún con sello MSC.

Así, para conseguir una tortilla de patatas jugosa, que solamente será necesario descongelar una de las cuatro bolsas que contiene el preparado durante 5 minutos en el microondas a 850W, añadir huevo y dejar cuajar en la sartén al gusto.

Por otro lado, en cuanto a los lomos de atún, se presentan en un pack de 4 de 125g y la principal novedad reside en su envoltorio chain pack, exclusivo en retail, ampliando así las referencias que ya cuentan con este formato: salmón, bacalao y merluza. Este facilita una descongelación rápida sumergiendo el producto en agua fría. Los lomos de atún cuentan, además, con el sello MSC, que certifica que provienen de pesquerías responsables. Limpios, sin piel y sin espinas facilitando su consumo.

Estos nuevos platos se sumarán a la amplia oferta de La Sirena con la que la cadena se sitúa a la vanguardia de la innovación, ofreciendo productos de calidad que se adaptan al ritmo de vida de los consumidores de hoy en día y que demuestran, una vez más, que comer bien es muy sencillo.

Calidad, variedad e innovación como claves para el desarrollo de producto

La Sirena, fiel a su propósito, no cesa en su empeño de diseñar y lanzar soluciones al mercado con el objetivo de seguir posicionándose como la marca de referencia del sector, ofreciendo una amplia gama de productos a sus clientes que les permiten seguir una alimentación sana y variada sin renunciar a la facilidad de preparación, conservación y ahorro que ofrecen los ultracongelados.

Compromiso con MSC

El pasado mes de junio, La Sirena fue reconocida por la organización Marine Marine Stewardship Council (MSC), por su labor esencial impulsando la pesca sostenible durante el pasado año, 2022. De esta manera, recibió el galardón en la III edición de los Premios Mares Para Siempre, en la categoría “Supermercado revelación en pesca sostenible”, tras haber duplicado el número de referencias comercializadas de productos con el sello azul MSC.


Acerca de La Sirena

La Sirena, cadena española referente de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva 40 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 275 tiendas y con más de 1.300 empleados. En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 800 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados y ahora también referencias de seco para realizar una compra completa. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes.

Ver ficha de la franquicia