La Sirena se compromete a tener el precio mínimo garantizado o devuelve el doble de la diferencia

Esta iniciativa es una muestra más de la adaptación de La Sirena a las necesidades de sus clientes, aportándoles soluciones a medida y, lo más importante, el ahorro en sus compras.

  •  La Sirena se compromete a devolver el doble de la diferencia de precio si el cliente encuentra el mismo producto, ofertado en su folleto, más barato en establecimientos madrileños y segovianos.

Barcelona, 26 de junio de 2023. La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, presenta su campaña “PRECIO MINIMO GARANTIZADO, si encuentras un precio más bajo, te devolvemos el doble de la diferencia”. Con esta iniciativa, los clientes de la compañía podrán comparar el precio de sus productos con el de otras cadenas de supermercados y, en caso de detectar que el mismo producto más barato, la compañía les devolverá el doble de la diferencia de precio.

Esta acción pone en valor el compromiso que la compañía viene mostrando, a través del cual busca garantizar los mejores productos al mejor precio. “En La Sirena, presentamos continuamente iniciativas que nos permiten garantizar accesibilidad a quienes nos eligen para hacer sus compras. Con esta acción, afianzamos nuestro compromiso y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprobar que nuestros artículos son los más baratos del mercado, y si no fuera así, les devolvemos el doble de la diferencia”, señaló Xavier Lafitte, Director General de La Sirena.

La promoción, que estará activa durante 30 días, en concreto desde el 26 de junio hasta el 26 de julio, estará disponible únicamente en los establecimientos de la comunidad de Madrid y Segovia y será aplicable a la selección de productos que oferta La Sirena en su folleto de JULIO 2023. En esta línea, los artículos que vayan a ser comparados deberán pertenecer a los establecimientos localizados en el municipio madrileño y Segovia, por lo que la promoción no será aplicable a canales de venta a distancia.

Para que un cliente pueda reclamar la devolución, será necesario que presente el ticket de compra de ambos productos. Por último, cabe destacar que Las fechas de ambos tickets deberán hallarse dentro del período de vigencia de la promoción y el reembolso se efectuará en cualquiera de los establecimientos físicos de “La Sirena” donde se realice la acción.

Asimismo, cabe señalar que la Sirena destina un 9,2% de las ventas a poner al servicio del consumidor ofertas y promociones con el objetivo de contribuir de manera activa al ahorro y a la economía familiar en el contexto actual.


Acerca de La Sirena

La Sirena, cadena española referente de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva 40 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 275 tiendas y con más de 1.300 empleados. En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 800 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados y ahora también referencias de seco para realizar una compra completa. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes

Ver ficha de la franquicia