La vuelta al cole 2022: La Botica de los Perfumes lanza descuentos para toda la familia

La Botica de los Perfumes propone descuentos para toda la familia: una colonia fresca o perfume infantil en formato 50 ml gratis si lo acompañan con la compra de dos fragancias de 100 ml, o por sólo 1,50 € más, con la compra de una fragancia de 100 ml.

1 de septiembre de 2022.- Comienza la operación ‘vuelta al cole’ para miles de escolares españoles y como cada año en estas fechas, La Botica de los Perfumes, la franquicia líder en perfumes, cosmética natural y aromas en España, tiene todo preparado para facilitar tanto a los mayores como a los más pequeños la dura vuelta a la rutina con una promoción especial en sus colonias frescas y perfume infantil.

¿En qué consiste la promoción? La Botica de los Perfumes propone a sus clientes llevarse una colonia fresca o perfume infantil en formato 50 ml gratis (o en formato 100 ml, por solo un euro más) si lo acompañan con la compra de dos fragancias de 100 ml.

En el caso que los clientes opten por llevarse solo una fragancia de 100 ml, podrán acompañarla con una colonia fresca o un perfume infantil de 50 ml por solo 1,50€.

La Botica de los Perfumes pretende así proveer de los básicos para el cuidado personal de toda la familia a precios especiales. La campaña puesta en marcha en las tiendas de La Botica adheridas a esta promoción, será del 1 al 17 de septiembre.

“Con la ayuda de nuestros Boticarios, puedes seleccionar la fragancia ideal para el nuevo comienzo de estación y descubrir nuestra amplia variedad de perfume infantil y colonias frescas. Sin olvidar los básicos como el gel hidroalcohólico en diferentes formatos y aromas divertidos para los más peques de la casa.”
¡Elige La Botica de los Perfumes para la vuelta al cole!”


Acerca de La Botica de los Perfumes

La Botica de los Perfumes® es una de las principales franquicias de venta y distribución de perfumería monomarca en España. Además de perfumería, ofrecemos productos de cosmética natural, con líneas de cuidado para cada tipo de piel, elaboradas a base de principios activos naturales y una amplia gama de ambientación para el hogar.

En la Botica de los Perfumes® contamos con un gran número de tiendas especializadas, situándonos como líderes en la venta de perfumería, cosmética y ambientación, siendo los más competitivos en relación calidad-precio.

Ver ficha de la franquicia