Naturhouse renueva el patrocinio con la SDR Castro Urdiales
Tras los éxitos de la pasada campaña en la que La Marinera ganó la Liga de Traineras y conquistó 13 banderas, Naturhouse, empresa líder en reeducación alimenticia, apuesta de nuevo por la trainera castreña y apoya la práctica del deporte como una vía imprescindible para conseguir el bienestar personal. El acuerdo firmado se inscribe en el compromiso de la marca con el fomento de la vida saludable y supone el patrocinio de todas las regatas y eventos a los que acuda el Club de remo dentro del calendario oficial de competiciones.
La presente temporada, Naturhouse-Castro compite con la trainera “La Marinera” que cuenta con trece remeros y patrón, como también con las Trainerillas, con seis remeros y patrón, y por último en las Batelas, con cuatro remeros y patrón y se inscribe en la Liga ACT San Miguel de Traineras-Corona Caja Madrid y en las demás pruebas oficiales de regatas de traineras (máxima categoría) que se celebran hasta el mes de septiembre, en toda la cornisa cantábrica (campeonato Cantabria y España y regatas Bandera de La Concha).
Naturhouse ha elegido La Marinera de Castro por el espíritu competitivo y de superación de su tripulación, por la deportividad y “fair play” de sus remeros y por ser el remo un deporte de equipo tradicional, con un fuerte arraigo en todo el litoral cantábrico. El modo de vida saludable que llevan los remeros es ejemplo de la filosofía de la empresa patrocinadora, que en su actividad de reeducación alimentaria enseña a comer bien y a seguir una dieta sana y equilibrada por medio de un asesoramiento individualizado con profesionales cualificados.
A lo largo de los últimos 10 años la SDR Castro Urdiales ha logrado un gran número de victorias, como las banderas de la kontxa en los años 2002, 2006 y 2008, y los campeonatos de España de bateles y trainerillas en 2008 y 2009.
SOBRE NATURHOUSE
Naturhouse, empresa multinacional de origen español que pertenece al Grupo Kiluva, es líder en reeducación alimentaria, con más de tres millones de personas que han conseguido su objetivo de reducción y control de peso. La compañía, creadora de empleo, especialmente femenino, tiene una plantilla directa de 500 personas y ha creado más de 4.500 empleos indirectos, a través de la expansión de su red centros franquiciados, que actualmente es de 1.751 tiendas, en más de 23 países. Su fundador y presidente es Félix Revuelta.
________________________________________