¿Playa, ciudad o montaña? Encuentra los productos de belleza ideales para tu escapada

Al planificar tus vacaciones, considera los productos de belleza y fragancias adecuados para adaptarte a las circunstancias de cada destino. ¡Hagamos tu neceser beauty perfecto!

13 de julio de 2023.- Cuando se trata de planificar tus vacaciones, no solo debes pensar en el destino y las actividades que realizarás, sino también en los productos de belleza y fragancias que serán tus mejores aliados durante ese tiempo especial. Cada lugar tiene su encanto y sus particularidades climáticas, por lo que es importante adaptar tus cuidados y elecciones a estas circunstancias para lucir radiantes durante nuestras escapadas. ¿Te ayudamos a hacer tu neceser beauty?

Si tu destino es una soleada playa, no podemos olvidar la protección solar. Opta por productos de alta protección para el rostro y el cuerpo, junto con un hidratante post-sol para calmar y nutrir tu piel después de tomar el sol.

Además, las fragancias frescas con notas acuáticas y cítricas serán tus aliadas para complementar esa sensación de frescura y brisa marina: Nuestra recomendación: Limelicius Summer 467: Una isla paradisíaca de playas blancas donde el verano dura para siempre. Limelicius Summer 467 es la fragancia unisex que se inspira en el sol, en el lujo cálido y exótico.

Si te diriges a una emocionante ciudad, el cuidado antioxidante y anticontaminación es fundamental. Elige productos que combatan los efectos del estrés ambiental y la contaminación, como sérums ricos en antioxidantes y cremas hidratantes que fortalezcan la barrera cutánea.

En cuanto a las fragancias, opta por aromas elegantes y sofisticados que resalten tu estilo urbano. Nuestra recomendación: Sanuk Wave 21: Para la mujer cosmopolita. Inspirada en el dinamismo de las grandes urbes. Fresca, frenética, sexy, sensual y muy femenina.
Brooklish Urban 114: Para el hombre urbanita. Así se define esta fragancia que camina entre la sofisticación y la sensualidad.

Por otro lado, si planeas unas relajantes vacaciones en la montaña, necesitarás productos que protejan e hidraten intensamente tu piel frente a temperaturas más bajas y sequedad. Busca cremas nutritivas y bálsamos labiales para mantener tu piel suave y protegida. Las fragancias cálidas, con notas amaderadas y especiadas, te envolverán en un aura acogedora y reconfortante.

Nuestra recomendación: Hadya Ladylike 491: De carácter atemporal y con una estela íntima y personal capaz de destacar la belleza natural de la mujer que lo porta.
Cartago VI: Su fragancia es distintiva gracias a las maderas clásicas y a la madera de oud, además de notas de madera de rosa, sándalo y vetiver. Lo que hace que sea un perfume exótico, sensual y muy reconfortante.

Recuerda, cada destino de vacaciones requiere una atención especial en cuanto a los productos de belleza y fragancias que elegimos. Adaptar nuestras rutinas a las necesidades del entorno nos permitirá disfrutar al máximo de nuestras escapadas, luciendo una piel radiante y envolvente en una fragancia que complementa perfectamente el ambiente.

Así que, antes de hacer tu neceser, investiga sobre las particularidades del lugar al que te diriges y selecciona los productos de belleza y fragancias adecuados. ¡Prepara tu piel y tus sentidos para una experiencia vacacional inolvidable!

Ver ficha de la franquicia