Re/Max, se consolida como la red líder en el sector inmobiliario con la venta de cinco nuevas franquicias
la compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, contará con cinco nuevas franquicias en España. Este aspecto viene a confirmar la mejoría detectada en el sector inmobiliario tras la fuerte crisis económica a la que se vio sometido, y la primacía de la profesionalización de la intermediación inmobiliaria en España, como aspecto determinante para sobrevivir y sobretodo crecer frente a esta crisis.
El trabajo constante, la profesionalización, formación y modelo de negocio que brinda RE/MAX a todos sus asociados están dando sus frutos. RE/MAX España sigue creciendo, y en esta ocasión podemos confirmar la apertura de cinco nuevas oficinas pertenecientes a la red RE/MAX en nuestro país. Estas cinco nuevas oficinas se ubicarán en las zonas de Madrid y el Archipiélago Canario.
Por un lado Canarias, lugar en el que RE/MAX España está más posicionado con un 20% de la cuota de mercado, próximamente se verá aumentado gracias a dos futuras oficinas, RE/MAX LCI y RE/MAX Unicaplus. RE/MAX LCI, situada en la localidad de Arrecife, en Lanzarote, será regentada por los broker Henrik Bjorn Kock y Lourdes Cabrera Díaz; mientras que RE/MAX Unicaplus, situada en Puerto del Rosario (Fuerteventura), será dirigida por los broker Luis Ramón Orduña Gómez y Miguelina del Pilar Carmona.
La Comunidad de Madrid contará con tres nuevas oficinas RE/MAX las cuales se encontrarán ubicadas en las reconocidas poblaciones de Alcorcón, Las Rozas y Getafe. RE/MAX Gold es el nombre escogido para la oficina de Alcorcón, cuyo broker será Patricia Alejandra Crossetti. Por otro lado, Carlos Sánchez Jiménez será el broker de RE/MAX Horizon, quien atenderá las necesidades inmobiliarias de la localidad madrileña de Las Rozas. La oficina ubicada en la localidad madrileña de Getafe recibirá el nombre de RE/MAX Tercera Vía y será dirigida por los broker José Luis Castan y Javier Tijerín.
Todos estos broker han escogido a RE/MAX para desempeñar su actividad laboral, motivados principalmente por la profesionalización y éxito de la compañía. Además, todos cuentan con experiencia previa en el sector inmobiliario bien como agentes inmobiliarios o como gerentes de oficinas de intermediación inmobiliaria.
Esta tendencia es algo que se viene observando en el sector, como demuestran todas las aperturas que se han realizado desde el año 2009, formando un grupo de más de 500 profesionales inmobiliarios ubicados en más de 70 oficinas que han optado por RE/MAX en toda España.
Estas cinco nuevas aperturas vienen a sumarse a la recientemente inaugurada RE/MAX Invest Commercial. Dedicada en exclusiva al sector terciario, desde el pasado mes de marzo RE/MAX Invest ofrece servicios de consultoría a inversores, empresas e instituciones al más alto nivel. Su sede se encuentra en la madrileña calle Álvarez de Baena, y es dirigida por los broker Javier Ochoa, Miguel Ruíz-Valdepeñas y Pelayo Goizueta.
Sobre RE/MAX
RE/MAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.
En 1994 RE/MAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en 83 países a través de 6.255 oficinas.
El modelo de negocio RE/MAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina RE/MAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina RE/MAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de lograr los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.
En España, RE/MAX cuenta con más de 60 oficinas distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de RE/MAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.