Seven Secrets, la cadena de estética más exitosa continúa su crecimiento y ha inaugurado un nuevo centro en Poble Nou.

El local ya lleva más de dos semanas en funcionamiento en este distrito barcelonés de gran actividad empresarial. El pasado industrial ha dado paso a la construcción de edificios modernos y la rehabilitación de algunos de ellos, promovidos en su mayoría por el proyecto Distrito 22@.

Mercè Rivas franquiciada y propietaria del flamante centro Seven Secrets, se mostró entusiasmada por las expectativas creadas y también por la cantidad de citas reservadas incluso antes de abrir al público.
Formar parte de la familia Seven Secrets significa contar con apoyo constante, ya que tanto el local, como el personal, como los trámites de ingeniería, reformas y decoración, son proporcionados por Central. Teniendo en cuenta que la inversión inicial para unirse a la cadena es de 12.500€, el éxito está asegurado.
El nuevo centro cuenta con todos los servicios y tratamientos que la cadena ofrece en sus más de treinta locales distribuidos por la geografía española: más de setenta tratamientos estéticos faciales y corporales, como su conocido método de Fotodepilación Personalizada o la Phyto-Cavitación, un tratamiento exclusivo de la marca.
El centro Seven Secrets Poble Nou se encuentra en la calle de Marià Aguiló 60, local 3. Con esta nueva apertura, Seven Secrets se consolida como la cadena de estética más exitosa y respetada.

Ver ficha de la franquicia