Smöoy inaugura en el Paseo Comercial El Pallol de Reus el próximo 29.09.2023

Una buena noticia para Reus, y para el Passeig Comercial de El Pallol, que incrementa así su oferta de restauración y ocio

Reus, 27 septiembre de 2023 –Smöoy, cadena dedicada desde hace más de doce años a la fabricación y venta de yogur helado, abrirá un nuevo punto de venta el próximo viernes 29 de septiembre en Reus, alcanzando las nueve aperturas comprometidas en el ámbito nacional e internacional en lo que va de año. La nueva tienda se ubicará en el Paseo Comercial El Pallol, y ocupará 45m2 en la planta calle, local 23, en el corazón de Reus, una ciudad que celebra la innovación y la calidad.

El primer yogur helado con beneficios funcionales

Con raíces que se remontan a 95 años de tradición en la fabricación de helados, Smöoy ha redefinido el concepto de postre saludable y consumo de ocio. La compañía ofrece el primer yogur helado que combina beneficios funcionales como ser bajo en grasas, rico en fibra natural y sin gluten, además de contener pre y probióticos y poseer un alto contenido en calcio. Este distintivo no solo refuerza su compromiso con la salud y el bienestar, sino que también celebra la singularidad del producto reconocida en el mercado.

El nuevo local smöoy de Reus será un establecimiento de la categoría smöoy yogur, el concepto más conocido y consolidado de la cadena, donde el cliente puede encontrar todos los productos de la marca en un local amplio y diseñado para pasar tiempo disfrutando de ambiente y experiencia.

En este nuevo establecimiento el cliente podrá disfrutar de toda la oferta de yogur helado funcional de la compañía, una fórmula propia y única que ofrece una base de yogur natural acompañada de sabores más clásicos como la nata, el chocolate o sus sabores especiales, todos ellos bajos en grasas, ricos en fibras y sin gluten. Además, presenta una variedad de toppings saludables y productos innovadores que no dejan de sorprender a sus clientes.

Por último, smöoy yogur, incluye también todos sus sweets (gofres, tortitas, crepes y bubble gofre) como parte de la oferta de sus productos disponibles durante todo el año.

smöoy de esta forma confirma su interés por seguir desarrollando el modelo franquicia, un formato que está permitiendo crecer con socios implicados con los valores de la marca y permitiéndoles desarrollar su propio negocio de la mano de un gran grupo de restauración, con más de una década de experiencia en la franquicia. Para facilitar este desarrollo, smöoy ofrece la oportunidad de adherirse a la red a emprendedores con un amplio abanico de posibilidades, partiendo desde un bajo nivel de inversión hasta la posibilidad de hacerlo abordando inversiones de mayor calado con agrupaciones y desarrollos de zonas concretas.

Una apertura que representa más que un punto de venta

La apertura en Reus representa mucho más que un nuevo punto de venta; es la incorporación de una oferta única y fresca, que trae consigo una nueva forma de disfrutar los helados, alineada con la creciente tendencia hacia la salud y el bienestar. Supondrá una experiencia única y atractiva para un público de todas las edades. Daniel Zafra, director de marketing y comunicación de Núñez i Navarro, propietario del Paseo Comercial El Pallol, ha manifestado: “Nos complace anunciar la incorporación del nuevo establecimiento de Smöoy a El Pallol. Con su llegada, ampliamos la oferta gastronómica de calidad y aumentamos las opciones saludables para nuestros clientes. Con su elección, el grupo internacional de franquicias ofrece una buena noticia para Reus, y para el Passeig Comercial de El Pallol, que incrementa así su oferta de restauración y ocio.”

El Pallol, centro neurálgico de los reusenses, nacidos en Reus, Tarragona.

El Pallol de Reus fue el primer paseo comercial abierto que integraba una zona comercial y residencial en un centro histórico en Cataluña. Núñez i Navarro culminó la recuperación del casco antiguo de la ciudad con este centro comercial y urbano, que nació hace 16 años y hoy se ha consolidado como punto de encuentro y espacio icónico en medio del centro de la villa.
El nacimiento del Pallol supuso un cambio muy importante para el centro histórico de la ciudad. Por primera vez en Cataluña, se combinaba la recuperación de una superficie comercial con el desarrollo de un espacio residencial, con más de 160 viviendas. También se creaba una gran plaza de 1000 m² y un amplio aparcamiento sótano, con más de 500 plazas. Un cambio radical en medio de la capital del Baix Camp. Vista panorámica de la plaza Evarist Fàbregas i Pàmies

Hoy, este paseo comercial abierto constituye un referente lúdico y cultural para la ciudad de Reus. En él tienen lugar todo tipo de acontecimientos, tanto en la plaza de Evarist Fàbregas y Pàmies como en el resto de espacios. Castells, actividades deportivas, ferias y muestras, acciones solidarias, concursos, conciertos o actividades infantiles, entre otros.

Smöoy, una compañía en plena expansión:

smöoy basa su estrategia de expansión en un modelo colaborativo, alcanzando acuerdos emprendedores e inversores con marcada vocación empresarial que estén interesados en gestionar su propio negocio bajo el paraguas de una marca plenamente consolidada, gracias a una potente estructura que le permite dar un respaldo global a cada una de sus unidades operativas alrededor de todo el mundo.

Con el objetivo de facilitar el emprendimiento y favorecer el autoempleo, “smöoy facilita acuerdos con diferentes entidades financieras, con la finalidad de que cada franquiciado potencial pueda tener acceso a una financiación personalizada”, ha afirmado Nuria Sirvent, fundadora y CEO de la compañía.

Para dar cobertura a toda esta infraestructura, smöoy cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos. Además, la compañía reinvierte permanentemente en el negocio y en su área de I+D+i, un departamento en constante innovación y crecimiento, en el cual sus recientes incorporaciones han dinamizado nuevos desarrollos de productos diferenciales e innovadores que verán la luz a lo largo de este 2022.

Ver ficha de la franquicia