Tarso XV: El exquisito nuevo capítulo en la ‘Selective Parfum Collection’ de La Botica de los Perfumes

Cada gota de Tarso XV cautivará a aquellos que buscan una experiencia olfativa única y memorable.

  • Tarso XV de La Botica de los Perfumes redefine la elegancia en una fragancia unisex de la Selective Parfum Collection, fusionando frescura cítrica, acuática serenidad y un fondo sensual y enigmático.


22 de agosto de 2023.-? En el universo de las fragancias, cada creación es un relato olfativo que busca envolvernos en su historia única. En esta ocasión, hablamos del capítulo más reciente y profundamente cautivador de La Botica de los Perfumes. La Selective Parfum Collection de esta enseña da la bienvenida a una nueva creación: Tarso XV. ¿Quieres hacer un viaje sensorial a través de los matices y sutilezas que definen esta obra maestra olfativa?

Tarso XV, dentro del maravilloso universo de las fragancias unisex, emerge con gracia como una interpretación que desafía las categorías convencionales. Más que una fragancia; es una experiencia que evoca la esencia misma de la elegancia y la sofisticación. Desde el instante en que se aplica, se despliega un ballet olfativo de notas cuidadosamente seleccionadas que combinan para crear una sinfonía olfativa que se distingue por su profundidad, riqueza y durabilidad.

Notas de Salida: Pomelo, Jengibre, Bergamota

En salida, el fresco y vibrante pomelo se encuentra con la calidez especiada del jengibre, creando un estallido de vitalidad en la piel. La bergamota, con sus matices cítricos y florales, abraza esta apertura con una suavidad que establece el tono para la odisea olfativa que está por venir.

Notas de Corazón: Notas Acuáticas, Salvia, Romero, Geranio

Como un relato que se desenvuelve, el corazón de Tarso XV nos transporta a una dimensión donde la frescura y la serenidad convergen. Las notas acuáticas, refrescantes como una brisa marina, nos sumergen en una paleta de sensaciones acuáticas. La salvia y el romero agregan profundidad con su carácter herbáceo, mientras que el geranio florece en el centro, añadiendo elegancia y un toque de exotismo.

Notas de Fondo: Ambroxan, Ámbar, Ládano

El último acto de esta fragancia es su persistente y evocadora base. El ambroxan, con su amaderado y aterciopelado aroma, deja una impresión duradera y sensual. El ámbar, con su resplandor dorado y cálido, envuelve la fragancia en un abrazo acogedor. Por último, el ládano agrega un matiz oscuro y misterioso, llevando a Tarso XV a un cierre enigmático y memorable.

Selective Parfum Collection: Un Tributo a la Sofisticación

Tarso XV es la personificación de la distinción en la Selective Parfum Collection de La Botica de los Perfumes. Desde su apertura vibrante hasta su duradera conclusión, esta fragancia es un poema olfativo que invita a quienes lo experimentan a sumergirse en su rica complejidad. Tarso XV es un testimonio de la habilidad de La Botica de los Perfumes para crear aromas que trascienden lo ordinario y evocan la elegancia más pura.

El frasco que contiene esta joya olfativa es un testimonio visual de su exclusividad. Líneas limpias y elegantes se combinan con detalles en madera, creando una estética que refleja la sobriedad y la distinción de esta línea de perfumes.

Para experimentar esta fragancia y otras creaciones cautivadoras de La Botica de los Perfumes, te invitamos a visitar sus tiendas o explorar su colección en su web.
Cada gota de Tarso XV cautivará a aquellos que buscan una experiencia olfativa única y memorable.

Ver ficha de la franquicia