5 recomendaciones para poner a punto tu estrategia de atención al cliente con la llegada de la Semana Santa
Según ha recogido Hubspot , el 58 % de los clientes pagarán más por un mejor servicio al cliente.
Según ha recogido Hubspot , el 58 % de los clientes pagarán más por un mejor servicio al cliente.
El objetivo es destinar parte de los beneficios obtenidos por la venta de cada botella de 50cl. de agua a la Fundación Solidaria Contra el Cáncer Infantil
La franquicia resiste a la crisis, creciendo un 2,9 % en facturación y un 3,18 % en empleos generados
El grupo de franquicias integran las Tarjetas American Express como forma de pago
“Me cuesta creer que esta crisis que estamos experimentando, con la caída de los bancos, vaya a tener un impacto directo a corto plazo en la explotación o gestión de las estaciones”, afirma Manel Montero, director general de Grupo Moure.
La feria se va a celebrar en la capital francesa del 19 al 22 de marzo
Según el I Informe de Pymes y Autónomos de Hiscox, actualmente y después de tres años de pandemia, el porcentaje de pequeñas y medianas empresas que tienen una estrategia digital bien definida es del 54,6%.
La incorporación de nuevo miembro de la compañía coincide con la renovación del Certificado ISO 9001 que les fue otorgado en 2015 y que certifica la excelencia de los procesos y métodos de Alfil.be
Según el I Informe de Pymes y Autónomos de Hiscox, el 60% de las pymes no incorporó a ninguna mujer en altos cargos, frente al 92% que sí contrató a hombres en órganos o cargos de administración.
Esther Rocasalbas, responsable del área de RSC de Grupo Moure, impartirá una masterclass en la Universidad Online IEBS (Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores) el próximo miércoles día 22 de febrero.