El primer Domino's Pizza en abrir en Churriana entrega un cheque a la asociación Cadena de Favores Las Gabias

La donación, con valor de 4.060,82€, servirá para dar soporte económico a proyectos de ayuda social

Churriana de la Vega, 26 de enero de 2023. Domino´s Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo y operada por el grupo ALSEA, que abrió el pasado 13 de diciembre su primer establecimiento en el municipio de Churriana de la Vega, Granada, ha hecho entrega de un cheque con la recaudación íntegra de las ventas del día de la apertura a la asociación Cadena de Favores Las Gabias. La donación, con valor de 4.060,82€, servirá para dar soporte económico a proyectos de ayuda social, como el reparto de alimentos a personas necesitadas que Cadena de Favores realiza semanalmente.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Sobre Domino’s Pizza:
Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino’s Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países.  

En España, Domino´s Pizza forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en Europa y América Latina. Alsea cuenta con más de 4.200 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, Alsea opera las marcas Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Foster's Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.

Ver ficha de la franquicia