BEEP abre 10 nuevas tiendas en el primer semestre del año.

    - La cadena de franquicias de informática pretende acercar el mundo de la informática al conjunto de la sociedad con tiendas de proximidad. - La enseña del grupo TICNOVA sigue desarrollando nuevas acciones dentro del “PLAN BEEP TE AYUDA” para nuevos emprendedores que quieran montar su propio negocio

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España con 300 puntos de venta
y más de 25 años de experiencia en el sector, continua con su plan de expansión.
Prueba de ello son las 10 aperturas que se han producido en el primer semestre del
año 2013 (de enero a junio) en las localidades de: Vila-seca (Tarragona), Miami
(Tarragona), Barcelona, Tui (Pontevedra), Alcalá de Henares (Madrid), Pamplona,
Mahón (Islas Baleares), Quintanar de la Orden (Toledo), Villa del Prado (Madrid) y
Torre Pacheco (Murcia).

“Con esta expansión pretendemos acercar el mundo de la informática al conjunto de la
sociedad y qué mejor manera que con tiendas de proximidad, a pie de calle, donde el
cliente encuentra atención personalizada, implicación, asesoramiento y servicio
técnico, y siempre bajo precios muy competitivos”, manifiesta Alfonso Ruiz, Director
comercial y de marketing de BEEP.

Por su parte, Xavier Robert, Director de expansión de BEEP, manifiesta que “somos el
mejor autoempleo del sector, una salida para personas con espíritu emprendedor y
ganas de trabajar. Es por eso que buscamos emprendedores con conocimientos de
informática para gestionar las ventas y el servicio de asistencia técnica, aspectos clave
de las tiendas BEEP”.

El Plan BEEP te ayuda
A finales del 2012, conscientes de la situación actual y como respuesta a ella, BEEP
ponía en marcha el “PLAN BEEP TE AYUDA”. Como expresaba Robert, “es una apuesta
estratégica para ayudar a nuevos emprendedores a que puedan abrir su propio
negocio implicándonos activamente con ellos”. Un conjunto de acciones entre las que
destacan: descuentos en el mobiliario y comunicación visual para montar una tienda
BEEP, asumiendo una parte del coste la Central (TICNOVA), mejores condiciones
económicas de apertura, ayuda en la campaña de publicidad de apertura y en la
inauguración de la tienda, entre otras.

Ver ficha de la franquicia