Entrevista a la Ing. Magdalena Chavez , Gerente de Proyectos de Todo para sus pies
F.M:¿En qué medida está afectando la situación económica al desarrollo y expansión de su Enseña?
Nuestra franquicia con mas de 70 anos de experiencia al cuidado de los pies, Ha crecido gracias a los retos que dia día nos presenta la situación económica de un País, ya que esto nos lleva siempre a re inventar cada uno de nuestros procesos y extender la gama de servicios con el único objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes tanto a nuestros socios franquiciatarios como al cliente final, pues la única forma mantenerse en el mercado es cambiar con él.
F.M:¿Qué perfil de franquiciado están buscando?
Principalmente inversionistas que si bien tendrán la oportunidad de contar con un esquema de negocios que les permite dedicarse a otras actividades y no demanda tiempo completo, deben de tener en mente que el éxito de una franquicia esta directamente ligado a la atención y cuidado que el propio franquicitario le otorgue, de tal forma que de la mano con aquel conocimiento, know how que el franquiciante le transmite sea una formula de éxito de negocio
F.M:.¿Cómo es vuestro plan de expansión?
Comenzar en el país español en las ciudades más representativas como Madrid, acompañado de ciudades menos pobladas pero con culturas de cuidado y belleza corporal, como Alicante
F.M:¿Cuáles son las zonas preferentes para realizar la expansión?
Principalmente en España comenzando con Madrid y después Alicante
F.M:¿Cómo se encuentra el mercado de las franquicias en el sector?
Sin lugar a dudas la propia situación económica mundial lleva a buscar invertir en esquemas de negocio que previamente ya han sido analizadas y con ello contar con mayor probabilidad de éxito, buscando la diversificación de ingresos, aún cuando ya se cuente con otra inversión en giros diferentes, esto nos pone en un lugar priviligeado como esquema de negocio de franquicias