Entrevista a Marko Lemansky. Director General de Tinten Toner Tankstation

¿En qué medida está afectando la situación económica al desarrollo y expansión de su Enseña? Animados por la buena marcha de nuestras tiendas actuales (15 en España), comenzamos una nueva etapa de crecimiento. Este nuevo impulso de expansión se debe a que nuestras consolidadas tiendas TINTEN TONER TANKSTATION están recogiendo en ventas el fruto de nuestro concepto de negocio, ofrecer un servicio de recargas de cartuchos de tinta y toner, necesario y solicitado por las familias y empresas a un precio mucho menor que comprarlos en otro comercio.

¿En tiempo de crisis, una franquicia ofrece más garantía a los emprendedores, pero por parte de su Enseña que medidas o nuevas iniciativas han tomado para acrecentar y asegurar su modelo de negocio?

En nuestro caso específico, nuestras tiendas se están viendo beneficiadas por las situación de la economía mundial. En las tiendas TINTEN TONER TANKSTATION entendemos que nuestro negocio no es vender tintas y polvo de tóner, es aportar soluciones satisfactorias para un cliente exigente, y dedicamos nuestro esfuerzo en adaptarnos a la evolución de las nuevas tecnologías de impresión y adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes a través de la actualización continua de nuestros conocimientos y de la flexibilidad de la organización, atendiendo cada vez a un mayor número de clientes

¿Cuáles son los planes de futuro y desarrollo para su Enseña en el año 2010?

En la situación económica actual, con la incertidumbre en la que se encuentra un emprendedor a la hora de crear y mantener en el mercado su propia empresa, estamos intentando ayudar a los interesados en la franquicia TTT a que puedan tomar la decisión más acertada, poniendo todas las cartas sobre la mesa y exponiéndoles claramente la situación de nuestros franquiciados actuales, porque éstos son ejemplos reales de emprendedores de éxito.
Nuestros objetivos en este segundo semestre del año 2010 están enfocados a aumentar la notoriedad de nuestra marca a nivel nacional, dando a conocer con transparencia los beneficios de nuestro consolidado sistema de negocio. En esta primera etapa del proyecto de expansión de nuestra marca, tenemos la previsión de firmar 8 nuevas aperturas, de las cuales 4 están previstas en la isla de Tenerife, donde esperamos inaugurar una nueva tienda a principios del mes de Octubre.



Ver ficha de la franquicia