Mr. Gold abre una nueva tienda en Ronda.

Se trata del establecimiento número 12 en la provincia de Málaga de la compañía líder en el sector de la compraventa de metales preciosos y joyas.

La apuesta de Mr. Gold por Málaga es firme y decidida. Buena prueba de ello es el nuevo establecimiento que la compañía ha inaugurado en Ronda. Situada en el número 31 de la calle Carrera Espinel, se trata de la tienda número 12 en la provincia de Málaga de esta cadena líder en el sector de compraventa de metales preciosos y joyas. De este modo, Ronda se suma a las localidades de Marbella, Estepona, Antequera, Vélez Málaga, Torre del Mar, San Pedro de Alcántara y, por supuesto, Málaga capital que ya contaban con tiendas Mr. Gold. A lo largo de 2012, Mr. Gold está creciendo por toda la geografía española a un ritmo de prácticamente una nueva tienda cada semana. Con esta apertura, la empresa se acerca a los 70 establecimientos y los 140 millones de euros de facturación con los que la compañía espera cerrar el año.

La innovadora cadena de tiendas de compraventa de oro, con sede en Málaga y presencia en 58 ciudades españolas, ha generado en el último año más de un centenar de nuevos puestos de trabajo gracias a su importante crecimiento por todo el territorio nacional. Cada nuevo establecimiento crea entre dos y tres puestos de trabajo, a los que se suman un incremento proporcional de personal en sus oficinas de la capital de la Costa del Sol. De este modo, la compañía cuenta con más de 200 empleados entre sus oficinas centrales, franquiciados y red de colaboradores. A esto hay que unir los empleos indirectos generados por el grupo y el importante movimiento económico que cada nuevo establecimiento produce allí donde se ubica, principalmente en temas de publicidad, logística… Mr. Gold ofrece un modelo de franquicia inspirado en un concepto innovador, con gran potencial de crecimiento, basado en la experiencia en el negocio de la compraventa de metales preciosos y joyas de 35 años y adaptada a los tiempos actuales.

Por sus cifras de negocio, Mr. Gold se ha convertido en una de las grandes empresas nacionales con sede en Andalucía. La compañía generó en 2011 más de 100 millones de euros, un 50% más que en el año anterior. El grupo prevé un crecimiento de hasta 150 tiendas en dos años y en breve abrirá en Málaga un importante centro de formación de referencia para el sector.

Ver ficha de la franquicia