Myhair Barcelona despliega sus melenas de cine en su nueva franquicia en San Sebastián
- Supone la segunda apertura para la joven emprendedora Clara Garcia Ochoa, que abrió hace un año su primera boutique en Bilbao
- La boutique está situada en el Centro Comercial Garbera
Alfombra roja, cava, delicias gastronómicas… La inauguración de la nueva franquicia de myhair Barcelona en San Sebastián el pasado 24 de agosto fue una de las fiestas de belleza más recordadas de la capital del cine, donde tampoco faltó una banda sonora a cargo de DJ Joselu y amantes de la marca líder en extensiones naturales que no se perdieron la oportunidad de festejar su llegada a San Sebastián.
Esta nueva apertura en el Centro Comercial Garbera supone la segunda franquicia de la joven emprendedora Clara Garcia Ochoa, quien con tan solo 26 años y tras disfrutar del éxito de su boutique en Bilbao, decidió llevar la filosofía de myhair Barcelona a San Sebastián: “enseñar a la mujer de hoy a sacarse el mayor partido utilizando el cabello como fondo de armario, sin complicaciones y sin que les cueste mucho dinero”.
Myhair Barcelona sigue con su estrategia de expansión tanto a nivel nacional, donde ya son seis las boutiques que ha abierto –y una próximamente en Zaragoza- y a nivel internacional, donde hace unos meses inauguró una tienda en Lima, Perú y tiene proyectadas cinco aperturas para el próximo año en los países árabes.
Exitosa estrategia de expansión
El éxito de la marca radica no solo en la calidad y exclusividad de sus productos en posticería, que siempre está a la vanguardia de las tendencias del mercado. Su filosofía y su método “know-how” en el lugar de venta le hace ser una boutique única donde el servicio cercano y personalizado le diferencia de los centros tradicionales, donde la especialización es escasa.
Además, myhair Barcelona ofrece con condiciones muy ventajosas y con una inversión mínima la posibilidad de abrir una franquicia propia, pudiendo recuperar la inversión inicial en tan solo 6 meses gracias a la nueva fórmula de inversión que la Central facilita. Una ventaja que define a la marca y que se completa con un permanente servicio de asesoramiento y gestión de recursos de marketing y comunicación que fomentan la venta en cada una de las boutiques.