La franquicia malagueña, Taberna Casa del Volapié, puja fuerte en plena crisis y es que a pesar de la tormenta económica que arrasa España.
La cadena especializada en comida jerezana consigue en este mes de noviembre llegar a su objetivo de cerrar el año 2012 con 24 locales. En los últimos días se han firmado cuatro nuevos contratos; todos ellos en régimen de franquicia. Se prevé que estas nuevas tabernas estén operativas entre enero y febrero del 2013. Nuestros franquiciados continúan encontrando en la Comunidad de Madrid un excelente mercado para la expansión de nuestra enseña y es que de los cuatro futuros establecimientos, uno estará ubicado en la capital (el cuarto de esta ciudad) y el otro en Aranjuez (municipio de la comunidad de Madrid). Las otras dos aperturas estrenarán ubicación en ciudades a las que la enseña aún no había llegado: Ceuta y Huelva.
Los socios de la cadena cuentan con que, durante el mes y medio que queda hasta que finalice el año, se puedan llegar a firmar más contratos de franquicia en ciudades como Zaragoza, Granada o La Coruña, en las que ya existen negociaciones avanzadas con franquiciados interesados.