Neck & Neck estrena Web
Esta nueva herramienta, que estará disponible en dos idiomas, fortalecerá el conocimiento mundial de la marca y pondrá en contacto a la creciente comunidad Neck & Neck
Neck & Neck comienza la temporada con el lanzamiento de una nueva web, en la que el cambio de diseño, más sencillo y moderno no es la única novedad. A partir de este mes, los compradores habituales de la firma y los que la descubran por primera vez, podrán comprar fácilmente por Internet gracias a la recién estrenada tienda online Neck & Neck. La firma de referencia infantil, amplía de esta manera su presencia en la red, reforzando al mismo tiempo su destacada expansión internacional.
El nuevo website de Neck & Neck, que se ha creado pensando en facilitar a los usuarios el acceso a los contenidos de su interés y teniendo en cuenta los estándares más exigentes en materia de navegabilidad, accesibilidad y diseño visual, cuenta con distintos elementos de navegación, un diseño funcional y una mayor cantidad de imágenes y videos.
Dentro de los numerosos apartados, destaca la tienda online de Neck & Neck, traducida a dos idiomas y que pondrá a disposición de los compradores 500 referencias cada temporada. El dominio www.neckandneck.com será además la puerta a un gran número de contenidos relacionados con la moda y las tendencias, así como a información directamente relacionada con la empresa y las franquicias. El Club Neck, el Blog, los catálogos de la temporada o el localizador de tienda son otras de las secciones a las que se podrá acceder desde el menú principal.
En Neck& Neck afirman que “además de actualizar y potenciar nuestra imagen y presencia online, buscamos interactuar con nuestros clientes y que también lo hagan entre ellos. Para ello hemos creado un apartado denominado “Comunidad” en el que además de mantener nuestro blog, creamos dos nuevas secciones, “Tablón” y “Foro”, buscando que sean los propios usuarios los que establezcan nuevas conversaciones y diálogos entre ellos”.
Este lanzamiento constituye la apuesta definitiva de Neck & Neck por las nuevas tecnologías y supone un paso más en la consolidación de su presencia internacional. Con esta nueva imagen online Neck& Neck, una de las empresas líderes en el sector moda infantil y con una red comercial de más de 200 puntos de venta a lo largo de 10 países, continúa adelante en su objetivo por convertirse en empresa líder mundial de moda infantil.